Velan restos de bebé fallecido en hospital de Collique - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

07 diciembre 2017

Velan restos de bebé fallecido en hospital de Collique



Los restos del bebé que nació en el hospital Sergio Bernales de Comas fueron velados por su madre y sus familiares. El menor permaneció en una refrigeradora debido a un problema burocrático con el acta de defunción.

Unos vigilantes le dijeron a su madre, Mónica Palomino, que se lo llevara porque sino no podría salir del hospital. Ella, desesperada, accedió y luego hizo la denuncia en América Noticias. El caso fue tomado por diferentes ministerios que le han brindado ayuda a la madre.

El Ministerio de Justicia, que asesora a Palomino, llegó a un acuerdo con la directiva del hospital para que investigaran al personal y si hay responsables, sean sancionados.

De no cumplir con este pedido, quedaría abierta la posibilidad de que haya una demanda contra el hospital de Collique por este incidente. "Hasta el momento el hospital ha tratado de cumplir, están diciendo que cumplirán así que vamos a esperar", dijo la madre del menor.


Velan restos de bebé fallecido en hospital de Collique Reviewed by THEALEXITO NEW on jueves, diciembre 07, 2017 Rating: 5 Los restos del bebé que nació en el hospital Sergio Bernales de Comas fueron velados por su madre y sus familiares. El menor permaneció en...

No hay comentarios: