Vasalgel: el anticonceptivo masculino - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

01 diciembre 2017

Vasalgel: el anticonceptivo masculino


Hasta la fecha todavía se continúa produciendo una tasa muy elevada de embarazos no deseados en nuestro país y el resto del mundo, ya que en muchas personas en edad fértil no utiliza ningún anticonceptivo y poniéndose en riesgo de sufrir un embarazo no planificado. Por este motivo la ciencia dedica mucho tiempo y esfuerzo a la búsqueda de nuevos sistemas para el control de la natalidad que permitan terminar con las gestaciones no deseadas de una vez por todas.

El próximo año se lanzará al mercado el Vasalgel, que es una inyección que se aplica en los testículos que bloquea parcialmente los vasos deferentes, que son los conductos por los que baja el semen en el momento de la eyaculación.

Este fármaco se compone de un hidrogel que deja pasar los fluidos ligeros, pero impide que se filtren los más pesados, como el semen y se destaca por ser un método completamente reversible.


Vasalgel: el anticonceptivo masculino Reviewed by THEALEXITO NEW on viernes, diciembre 01, 2017 Rating: 5 Hasta la fecha todavía se continúa produciendo una tasa muy elevada de embarazos no deseados en nuestro país y el resto del mundo, ya que e...

No hay comentarios: