Sujeto golpeando brutalmente a su pareja en Ate - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

01 diciembre 2017

Sujeto golpeando brutalmente a su pareja en Ate


Cámaras de seguridad registraron a un hombre golpeando y pateando a su pareja en distintas partes del cuerpo en una calle del distrito de Ate. Sin embargo, el sujeto fue liberado un día después de registrada la agresión porque no se presentó una denuncia.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la Municipalidad de Ate, para conversar con Juan Quiroz, gerente de seguridad ciudadana quién nos señaló que cuando el equipo realizó la intervención gracias a la capacidad de respuesta del personal de serenazgo.

Quiroz señaló que Milagros Álvarez presentaba fuertes lesiones en el rostro y fue llevada junto a su agresor identificado como Joel Baldeón hasta la dependencia policial del distrito para que realicen las investigaciones correspondientes.

Respecto al agresor mencionó que tenía una actitud violenta durante la intervención. Asimismo dijo que la agresión se dio por problemas familiares. Cabe resaltar que gracias a las cámaras de videovigilancia el serenazgo realiza estas rápidas y efectivas intervenciones.


Sujeto golpeando brutalmente a su pareja en Ate Reviewed by THEALEXITO NEW on viernes, diciembre 01, 2017 Rating: 5 Cámaras de seguridad registraron a un hombre golpeando y pateando a su pareja en distintas partes del cuerpo en una calle del distrito de A...

No hay comentarios: