Suboficial de la PNP integra de banda de extorcionadores - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

07 diciembre 2017

Suboficial de la PNP integra de banda de extorcionadores



Esta madrugada, a través de un megaoperativo en San Juan de Lurigancho, agentes policiales detuvieron a 10 integrantes de los ‘Injertos de Bayóvar’. Estos sujetos, primero se dedicaban, a robar vehículos a taxistas y luego los extorsionaban. El cabecilla de esta organización fue identificado como Fredy Jhon Sante López.

Terminada la intervención a estos extorsionadores, se pasó a reducir a otra banda de sicarios, encabezada por el recluso Leonardo Aliaga Quispe. Desde el penal, el sujeto se encargaba de dirigir las extorsiones a empresarios de agencias de transporte.

Asimismo, se intervino a Luis Antonio Juárez Torres, alias ‘El Flaco Beto’, lugarteniente de la organización ‘Los patrones de San Juan de Lurigancho’. Él se dedicaba de monitorear el cobro de cupos y de reclutar a asesinos a sueldo para ejecutar los crímenes organizados.

Finalmente, se puso al descubierto al exsuboficial de tercera, Daniel Castro Castillo, quien también formaba parte de la banda delictiva.


Suboficial de la PNP integra de banda de extorcionadores Reviewed by THEALEXITO NEW on jueves, diciembre 07, 2017 Rating: 5 Esta madrugada, a través de un megaoperativo en San Juan de Lurigancho, agentes policiales detuvieron a 10 integrantes de los ‘Injertos de...

No hay comentarios: