Sheput: Yeni Vilcatoma es la operadora número 1 del fujimorismo - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

06 diciembre 2017

Sheput: Yeni Vilcatoma es la operadora número 1 del fujimorismo


Juan Sheput, congresista de Peruanos Por el Kambio, criticó duramente a la legisladora Yeni Vilcatoma, luego de que abriera la posibilidad de solicitar la vacancia del presidente Pedro Pablo Kuczynski.

“Tiene conciencia la señora Vilcatoma, como representante del fujimorismo, de lo que representa en los informes internacionales, su posición irresponsable e inmadura de pedir la vacancia presidencial. ¿Primero habla y luego piensa?”, criticó el representante del oficialismo en los estudios de #2017N.

Sheput Moore además sostuvo que tanto la postura de la legisladora Vilcatoma, como la de la exprocuradora Katherine Ampuero, respecto al presidente PPK, genera un clima de inestabilidad política que, según indicó, favorece a los investigados en el caso Lava Jato.

“Lo único que están haciendo estas dos señoras Yeni Vilcatoma y Katherine Ampuero es favorecer a los corruptos, porque generan un clima de inestabilidad política y es lo que más le conviene a los que pueden ser sujetos de investigación de lo que viene desde Brasil”, dijo.

Asimismo aseguró que Yeni Vilcatoma, pese a haber renunciado a la bancada Fuerza Popular, es su “operadora número uno” e incluso la calificó como la “engreída” del fujimorismo.

“La señora Yeni Vilcatoma desde mi punto de vista, es la operadora número uno del fujimorismo o del aprismo que algo teme (…) cuando uno lucha contra la corrupción, lucha contra todos, no es selectivo”, cuestionó.

Agregó que “mira lo que pasa con Nuevo Perú en el partido donde está Marisa Glave e Indira Huilca que no logran nada, pero Vilcatoma logra todo siendo un sola persona, es engreída del fujimorismo, actúa como su operadora”.

Finalmente Juan Sheput criticó el manejo que Fuerza Popular le está dando a la Comisión Lava Jato. Resaltó que esta investigación se está llevando de forma “emotiva” y que busca un escándalo.

“Lo que prioriza el fujimorismo en la Comisión Lava Jato es simplemente la búsqueda de un escándalo, porque algo teme y ese algo se va a saber de todas maneras y ese es un elemento distractor”, señaló.



Sheput: Yeni Vilcatoma es la operadora número 1 del fujimorismo Reviewed by THEALEXITO NEW on miércoles, diciembre 06, 2017 Rating: 5 Juan Sheput, congresista de Peruanos Por el Kambio, criticó duramente a la legisladora Yeni Vilcatoma, luego de que abriera la posibilidad ...

No hay comentarios: