SAT rematará más de 400 automóviles y motos embargados - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

06 diciembre 2017

SAT rematará más de 400 automóviles y motos embargados



Son 410 vehículos embargados los que serán rematados por el Servicio de Administración Tributaria este miércoles 06 y jueves 07 de diciembre, donde los precios bases fijados irán desde los 135 hasta los 307 soles. Representantes del SAT indicaron que para esta subasta cuentan con unidad de variados precios, siendo la más barata una moto valorizada en 136 soles y el monto más alto en el lote de motos es de 488 soles.

Entre los vehículos que serán rematados se encuentran motocicletas, automóviles y camionetas de diversas marcas que permanecieron en los siete depósitos del SAT durante un año debido a papeletas impagas.

Cabe indicar que muchas de estas unidades han llegado por orden de captura, por falta de pago de papeletas y tributos, se han ejecutado todas las acciones para que los dueños los puedan recuperar su unidad antes que el lote donde se encuentra salga a la puja.

Para poder participar de la subasta vesicular deberá tener más de 18 años y portar su DNI vigente o carnet de extranjería. Si no tuvo oportunidad de visitar los depósitos puede ingresar al enlace "Remates Vehicular" de la página web del SAT.


SAT rematará más de 400 automóviles y motos embargados Reviewed by THEALEXITO NEW on miércoles, diciembre 06, 2017 Rating: 5 Son 410 vehículos embargados los que serán rematados por el Servicio de Administración Tributaria este miércoles 06 y jueves 07 de diciemb...

No hay comentarios: