Salgado tras allanamiento: Es una represalia, exijo que Pablo Sánchez se pronuncie - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

07 diciembre 2017

Salgado tras allanamiento: Es una represalia, exijo que Pablo Sánchez se pronuncie


La congresista de Fuerza Popular, Luz Salgado, rechazó el allanamiento por parte de la Fiscalía de dos locales vinculados a este partido político, ubicados en el Cercado de Lima y Surco.

La expresidenta del Congreso, aseveró desde el local partidario fujimorista, que este hecho es una “represalia” a la denuncia presentada contra el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez. Dijo además que es un “atropello” a los partidos, pues se viene revisando "documentación política"

“Yo sí creo que es una represalia y tendremos que tomar las acciones legales del caso. Lo que se está atropellando acá es a un partido político, al más grande del país. Lo que se está haciendo acá es tratar de ponernos miedo. Les hemos dicho que revisen todos los papeles, no van a encontrar nada en absoluto”, afirmó Luz Salgado.

“Esto es un atropello a los partidos políticos, un atropello a la democracia, pretenden asustarnos, todo porque está la acusación al fiscal de la Nación [Pablo Sánchez]. Exijo que el fiscal de la Nación se pronuncie sobre este caso, porque Fuerza Popular ha entregado toda la documentación posible para que puedan revisar todos nuestros informes de campaña”, agregó.

Asimismo aseveró que pretenden “asustarnos por todo lo que estamos descubriendo. Estamos descubriendo cosas, corrupción, dinero que han recibido funcionarios inclusive de este gobierno, funcionarios de gobiernos anteriores, grandes empresas”.

Por su parte, el congresista fujimorista Héctor Becerril, aseguró que no existe ni se encontrarán pruebas que relacionen a Odebrecht con Fuerza Popular.

“Este es un atropello que viene de parte del fiscal Pablo Sánchez, esta es su respuesta a la investigación constitucional que hemos iniciado desde Fuerza Popular. Esta es la venganza de aquellos corruptos que ahora están con prisión preventiva. Estamos tranquilos”, agregó.


Salgado tras allanamiento: Es una represalia, exijo que Pablo Sánchez se pronuncie Reviewed by THEALEXITO NEW on jueves, diciembre 07, 2017 Rating: 5 La congresista de Fuerza Popular, Luz Salgado, rechazó el allanamiento por parte de la Fiscalía de dos locales vinculados a este partido p...

No hay comentarios: