Roban su casa y se llevan hasta la tesis - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

01 diciembre 2017

Roban su casa y se llevan hasta la tesis



Pasadas las dos de la madrugada, unos delincuentes ingresaron a una vivienda de San Martín de Porres y robaron tres laptops. Los malhechores aprovecharon que la familia dormía para llevarse los equipos que se encontraban en la mesa del comedor.

Según informó la familia, en una de las computadoras se guardó la tesis terminada de uno de sus integrantes, un estudiante universitario, quien tendría que sustentar hoy (3:30 p.m. del viernes) su trabajo final. El joven se encuentra en último ciclo de administración en la Universidad César Vallejo y la investigación le tomó dos años.

Los padres del joven se encuentran bastante preocupados y sienten que todo el trabajo de su hijo se ha perdido por la inseguridad ciudadana. "Me aguanto las ganas de llorar para que mi familia no me vea triste. Hay que seguir para adelante", dijo el joven de 21 años.

La denuncia correspondiente se puso en la comisaría del distrito y la familia Guzmán Ríos espera recuperar la información de las computadoras, ya que para los delincuentes no tendría valor alguno.

El joven afectado señaló que presentará la copia del parte policial a la universidad para que la casa de estudios tome en cuenta este lamentable incidente y pueda postergar la sustentación.


Roban su casa y se llevan hasta la tesis Reviewed by THEALEXITO NEW on viernes, diciembre 01, 2017 Rating: 5 Pasadas las dos de la madrugada, unos delincuentes ingresaron a una vivienda de San Martín de Porres y robaron tres laptops. Los malhechor...

No hay comentarios: