Río del Rímac: crecida de caudal afectó obras - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

01 diciembre 2017

Río del Rímac: crecida de caudal afectó obras



Esta madrugada, el caudal del río Rímac se incrementó y la crecida obligó a paralizar momentáneamente los trabajos que se realizan en el proyecto Línea Amarilla.

A la altura del puente Huánuco se vieron piedras y una crecida inusual del río por estas fechas. Normalmente el río Rímac incrementa su caudal a causa de las lluvias durante las últimas semanas de diciembre.

Algunos camiones y maquinaria pesada que se utilizan en la obra quedaron atrapados por unos minutos a consecuencia de la crecida del río Rímac. Según se informó, solo los trabajos de limpieza quedaron suspendidos.

La Municipalidad de Lima indicó que el proyecto Línea Amarilla estaría concluido en su totalidad en abril de 2018, cuando se termine de construir el viaducto 6.3. Actualmente, la obra presenta un avance del 90%.
Río del Rímac: crecida de caudal afectó obras Reviewed by THEALEXITO NEW on viernes, diciembre 01, 2017 Rating: 5 Esta madrugada, el caudal del río Rímac se incrementó y la crecida obligó a paralizar momentáneamente los trabajos que se realizan en el p...

No hay comentarios: