Raúl Ruidíaz confirmó dónde jugará el próximo año - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

06 diciembre 2017

Raúl Ruidíaz confirmó dónde jugará el próximo año



Raúl Ruidíaz tiene claro qué pasará con él en el futuro. El delantero de la selección peruana indicó que jugará en el Monarcas Morelia la temporada que viene, ya que tiene contrato hasta el 2020.

Ricardo Gareca llegó en marzo del 2015 para ponerse el buzo de la selección peruana. Ahora disputará la repesca intercontinental contra Nueva Zelanda. (Foto: El Comercio / Video: YouTube)
"Fue un excelente año, me fue bastante bien. Yo tengo contrato con Morelia hasta el 2020, voy a continuar en el club", dijo a Radio Ovación.

Raúl Ruidíaz lleva jugadas dos temporadas el equipo de Morelos. Este 2017 llegó hasta las semifinales en el Torneo Apertura, donde anotó 9 goles.

Raúl Ruidíaz, además, es convocado habitualmente por Ricardo Gareca y seguramente estará presente en la lista de 23 jugadores que asistirán al Mundial Rusia 2018.
Raúl Ruidíaz confirmó dónde jugará el próximo año Reviewed by THEALEXITO NEW on miércoles, diciembre 06, 2017 Rating: 5 Raúl Ruidíaz tiene claro qué pasará con él en el futuro. El delantero de la selección peruana indicó que jugará en el Monarcas Morelia la ...

No hay comentarios: