Polémica por citación de primera dama Nancy Lange a comisión Lava Jato - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

07 diciembre 2017

Polémica por citación de primera dama Nancy Lange a comisión Lava Jato


Gran polémica ha generado en el Congreso de la República, la decisión de la comisión Lava Jato de acordar citar a la primera dama Nancy Lange, por su presunta vinculación con la empresa First Capital Partners, la cual asesoró a la empresa brasileña Odebrecht en los años 2005 y 2006.

Para el congresista fujimorista Rolando Reátegui la primera dama debe declarar ante la comisión. ”Nadie puede tener corona es decir todos somos iguales ante la ley y si alguien está involucrado debe venir a declarar”, señaló el parlamentario.

Gloria Montenegro de Alianza por el Progreso, consideró que esta citación es una respuesta a la negativa de asistir del presidente a la mencionada comisión. “Tal parece que se toma como un acto de venganza”… “Yo creo que es un abuso de poder”, dijo.

El titular del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Bruce no dudo en cuestionar la citación. “Me deja muy mal sabor en la boca de citar a una dama que no tiene nada que ver nivel político del país, no me parece adecuado”, expresó.

Cabe resaltar que Fuerza Popular señaló que no citaron a Lange por su condición de primera dama, sino para que explique el vinculo que tenía con la empresa que asesoró. Sin embargo, Kenji Fujimori, se solidarizó con ella afirmando que es víctima de violencia política.


Polémica por citación de primera dama Nancy Lange a comisión Lava Jato Reviewed by THEALEXITO NEW on jueves, diciembre 07, 2017 Rating: 5 Gran polémica ha generado en el Congreso de la República, la decisión de la comisión Lava Jato de acordar citar a la primera dama Nancy Lan...

No hay comentarios: