Obras de intercambio vial representan peligro en Surco - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

01 diciembre 2017

Obras de intercambio vial representan peligro en Surco



La construcción del intercambio vial El Derby sigue siendo un serio problema para choferes y transeúntes. Según el municipio las obras no están paralizadas pero aparentemente no hay personal que levante los escombros de los muros del Jockey Club que fueron derrumbados para la ampliación vial.

La zona se ha convertido en un basural y un potencial peligro. Palos, fierros oxidados, cables colgados, restos de construcción y varios descuidos ponen en riesgo la integridad física de los transeúntes.

La demora se debía a que no se concretaban los trámites de la expropiación de los terrenos del Jockey Club. Como recordamos, el municipio tomó posesión de los terrenos pero estos aún no se encuentran inscritos en registros públicos ya que aún están pendientes los pagos al Jockey Club, por parte de la municipalidad, tal y como indicó su presidente, Jorge Mujica.



Obras de intercambio vial representan peligro en Surco Reviewed by THEALEXITO NEW on viernes, diciembre 01, 2017 Rating: 5 La construcción del intercambio vial El Derby sigue siendo un serio problema para choferes y transeúntes. Según el municipio las obras no ...

No hay comentarios: