Niña de 7 años fue violada por su tío en Comas - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

01 diciembre 2017

Niña de 7 años fue violada por su tío en Comas


En el distrito de Comas una menor de 7 años que fue violada por uno de sus familiares se encuentra internada en hospital La abuela de la menor ultrajada quiere tomar la justicia con sus manos al saber que su pequeña nieta de 7 años fue violada por su propio tío. El familiar de la menor ultrajada sexualmente sería Richard Leandro Ocón Gómez, quien según el testimonio de la menor estaba jugando a la escuelita con su primita de 3 años en el dormitorio cuando el sujeto abuso de ella. Cabe indicar que la otra menor fue testigo del execrable hecho y es hija del presunto violador.

El sospecho de 28 años, que presenta denuncias por robo, ras cometer su delito bañó a las niñas para no levantar sospechas, pero el sangrado de la menor no cesaba por lo que fue necesario hospitalizarla en el Hospital Sabogal del Callao, donde aun permanece bajo el cuidado de sus padres.

El lamentable caso se encuentra en el Noveno Juzgado del Cono Norte, tras la denuncia policial en la comisaria del sector y hasta el momento nadie sabe del paradero de quien habría cometido tan repudiable hecho.


Niña de 7 años fue violada por su tío en Comas Reviewed by THEALEXITO NEW on viernes, diciembre 01, 2017 Rating: 5 En el distrito de Comas una menor de 7 años que fue violada por uno de sus familiares se encuentra internada en hospital La abuela de la me...

No hay comentarios: