Ministro Basombrío: “Manejamos la hipótesis que alcalde de VMT es parte de organización criminal” - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

05 diciembre 2017

Ministro Basombrío: “Manejamos la hipótesis que alcalde de VMT es parte de organización criminal”



Tras la captura de 10 implicados en la banda criminal ‘Los topos de Lima Sur’, el ministro del Interior, Carlos Basombrío brindó más detalles del megaoperativo, y aseguró que Policía Nacional maneja la hipótesis que el alcalde Ángel Chilingano Villanueva sería parte de la banda dedicada al cobro de coimas a diferentes empresas en Villa María del Triunfo.

"Revisen la historia de esa vacancia y van a ver que hubo cosas oscuras, todo este proceso es muy triste. Esto tenemos que continuarlo y pido al Poder Judicial que nos acompañe en este proceso", declaró Basombrío.

El titular de la cartera del Interior afirmó que el Poder Judicial solo autorizó la detención de 10 de las 24 personas implicadas, entre ellos el burgomaestre de VMT.

En ese sentido expresó su preocupación por el peligro de fuga de los presuntos cómplices, o que alguno de ellos trate de borrar evidencias.






Ministro Basombrío: “Manejamos la hipótesis que alcalde de VMT es parte de organización criminal” Reviewed by THEALEXITO NEW on martes, diciembre 05, 2017 Rating: 5 Tras la captura de 10 implicados en la banda criminal ‘Los topos de Lima Sur’, el ministro del Interior, Carlos Basombrío brindó más detal...

No hay comentarios: