Hombre es asesinado de 10 disparos en la puerta de su vivienda en SMP - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

05 diciembre 2017

Hombre es asesinado de 10 disparos en la puerta de su vivienda en SMP


La urbanización San Diego, en el distrito de San Martín de Porres, fue el escenario del crimen de un hombre de 35 años, a primeras horas de la mañana de ayer. La víctima mortal fue identificada como Cesar Eduardo Cárdenas Torres, conocido como “Bochini”, quien trabajaba como vigilante de la obra que realiza los trabajos de descolmatación del río Chillón.

Según algunos amigos del hombre asesinado, este venia recibiendo amenazas de muerte por brindar oportunidades de trabajo a jóvenes del distrito de San Martín de Porres, lo que afectaría a los obreros de Los Olivos.

Los familiares del occiso solicitan a las autoridades que investiguen bien y que revisen las cámaras de seguridad para dar con los responsables del crimen.

Cabe indicar que el trabajador de construcción civil asesinado estaba a punto de contraer matrimonio y deja dos niños en la orfandad.


Hombre es asesinado de 10 disparos en la puerta de su vivienda en SMP Reviewed by THEALEXITO NEW on martes, diciembre 05, 2017 Rating: 5 La urbanización San Diego, en el distrito de San Martín de Porres, fue el escenario del crimen de un hombre de 35 años, a primeras horas de...

No hay comentarios: