Embajada de Rusia invita a los peruanos a conocer su país - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

07 diciembre 2017

Embajada de Rusia invita a los peruanos a conocer su país



Solenia, torta Medovik y Zalivnoe son solo algunos de los platos típicos de Rusia, y es que este país también tienen su sazón. A diferencia de la gastronomía peruana, la cocina rusa cuida al extremo cada detalle en la decoración de sus platos. Otra diferencia es que mientras en Perú consumimos arroz como guarnición principal en nuestros platos, en Rusia emplean la grechka.

Hoy, en el Congreso de la República se llevó a cabo una exposición gastronómica de los principales platos Rusos, donde en lugar de Pisco se brindó con Vodka. A este evento llegó el embajador de Rusia en el Perú, Andrei Guskov, quién muy emocionado dijo que en su país existen muchos hinchas Rusos que se han puesto la camiseta peruana.

Guskov menciónó que Jefferson Farfán es muy popular en Rusia y muchos de sus compatriotas alentaran a la ‘blanquiroja’. Guskov animó a los peruanos a que viajen a Rusia y aprovechen en conocer su cultura.


Embajada de Rusia invita a los peruanos a conocer su país Reviewed by THEALEXITO NEW on jueves, diciembre 07, 2017 Rating: 5 Solenia, torta Medovik y Zalivnoe son solo algunos de los platos típicos de Rusia, y es que este país también tienen su sazón. A diferenc...

No hay comentarios: