El moderno centro comercial que se construye en Gamarra - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

07 diciembre 2017

El moderno centro comercial que se construye en Gamarra



Gama, Gamarra Moda Plaza, será el primer Centro Comercial de la Victoria y busca modernizar y potenciar el emporio más grande de nuestro país. No solo exhibirá marcas locales sino también otras líneas y estará ubicada entre la avenida Aviación y los jirones Bélgica y Gamarra .

Contará con 1800 tiendas de Gamarra y habrá otro grupo de tiendas de reconocidas marcas en el retail ubicado para lado de Aviación. La construcción antisísmica tiene seis pisos, dos sótanos, escaleras modernas y 16 ascensores con vista panorámica.

Tendrá capacidad para 18 mil personas y además contará con más de 500 estacionamientos. El área de construcción es de 92 mil metros cuadrados. También habrá supermercados, patio de comidas, cine y centro bancario.

La inauguración está programada para el primer trimestre del 2018 y se espera que las vías aledañas sean mejoradas.


El moderno centro comercial que se construye en Gamarra Reviewed by THEALEXITO NEW on jueves, diciembre 07, 2017 Rating: 5 Gama, Gamarra Moda Plaza, será el primer Centro Comercial de la Victoria y busca modernizar y potenciar el emporio más grande de nuestro p...

No hay comentarios: