Donald Trump respondió a críticas de la primera ministra del Reino Unido - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

01 diciembre 2017

Donald Trump respondió a críticas de la primera ministra del Reino Unido


El mandatario de los Estados Unidos fue fuertemente criticado por el gobierno del Reino Unido, a raíz de unos controversiales videos de extrema derecha que retuiteó. Donald Trump, respondió a las críticas que recibió por parte de la primera ministra del Reino Unido, Theresa May, a raíz de estos tuits de una política británica de extrema derecha que el mandatario estadounidense compartió en su cuenta.

"Theresa May, no te preocupes por mí, preocúpate por el destructivo terrorismo radical islámico que tiene lugar dentro del Reino Unido. ¡Nosotros estamos bien!", dijo Trump en un mensaje en su cuenta de Twitter.

Por su parte la primera ministra británica Theresa May no quiso responder este jueves al ataque directo que recibió de Trump por los tuits del presidente estadunidense, y afirmó que las relaciones bilaterales tienen prioridad.


Donald Trump respondió a críticas de la primera ministra del Reino Unido Reviewed by THEALEXITO NEW on viernes, diciembre 01, 2017 Rating: 5 El mandatario de los Estados Unidos fue fuertemente criticado por el gobierno del Reino Unido, a raíz de unos controversiales videos de ext...

No hay comentarios: