Desarticulan organización criminal dedicada al robo y la extorsión en SJL - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

06 diciembre 2017

Desarticulan organización criminal dedicada al robo y la extorsión en SJL


Continúan los operativos policiales en la capital. Esta madrugada, en un nuevo megaoperativo realizado por agentes de la Policía Nacional se logró la captura de un grupo de delincuentes en el distrito de San Juan de Lurigancho.

En un primer momento, tres de los integrantes de la banda que se encontraban en el segundo piso de la vivienda intervenida no opusieron resistencia; sin embargo, después tomaron como rehén a un menor de edad.

Luego los sujetos se entregaron a la policía. Al lugar llegaron más de 15 grupos de efectivos policiales. Agentes de la policía lograron capturar a uno de los sujetos que sería el presunto cabecilla de “Los Injertos de San Juan de Lurigancho”.

Asimismo, en el operativo en simultáneo se logró la captura de las bandas ‘Los Patrones de San Juan de Lurigancho’ y 'Los Sicarios de San Juan de Lurigancho', organizaciones dedicadas a la usurpación agravada, extorsión y sicariato.

'Los Injertos de San Juan de Lurigancho' se dedicaban al robo de vehículos de personas que trabajaban como taxistas, y luego les cobraban dinero para poder devolvérselos. El cabecilla de la organización ha sido identificado como Fredy Jhon Sante López.

El ministro del Interior, Carlos Basombrío, señaló que esta organización criminal realizaba operaban desde la cárcel. Las extorsiones y llamadas se realizaban desde el penal de San Juan de Lurigancho. El contingente policial se dirigía con destino a Jicamarca.


Desarticulan organización criminal dedicada al robo y la extorsión en SJL Reviewed by THEALEXITO NEW on miércoles, diciembre 06, 2017 Rating: 5 Continúan los operativos policiales en la capital. Esta madrugada, en un nuevo megaoperativo realizado por agentes de la Policía Nacional ...

No hay comentarios: