Delincuentes atacan salvajemente a joven que se resistió a robo en Chorrillos - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

06 diciembre 2017

Delincuentes atacan salvajemente a joven que se resistió a robo en Chorrillos


Al promediar las 8 p.m., una mujer fue agredida brutalmente por tres delincuentes luego de sufrir el robo de su celular a pocas cuadras de la comisaría de Chorrillos.

Y es que la víctima, sin medir las consecuencias, intentó ir detrás de uno de los sujetos para llevarlo a la comisaría, cuando de pronto la joven fue atacada brutalmente en medio de la calle.

En tanto, un cuarto cómplice esperaba en su mototaxi para huir del lugar, pero al ver la reacción de la joven la arrastró por varios metros, mientras le propinaban patadas, puñetes y arañones.

Tras lo sucedido, los vecinos exigen mayor seguridad a las autoridades ante los constantes asaltos en la zona. Cabe señalar que si bien la joven agredida presentó la denuncia, teme algún tipo de represalía en su contra.


Delincuentes atacan salvajemente a joven que se resistió a robo en Chorrillos Reviewed by THEALEXITO NEW on miércoles, diciembre 06, 2017 Rating: 5 Al promediar las 8 p.m., una mujer fue agredida brutalmente por tres delincuentes luego de sufrir el robo de su celular a pocas cuadras de...

No hay comentarios: