Cúster que arrolló y mató a niña de 5 años en VMT - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

04 diciembre 2017

Cúster que arrolló y mató a niña de 5 años en VMT

Empresa de transportes Horlex —ex Orión



Una menor de 5 años falleció arrollada durante la noche luego de ser obligada a bajar de una cúster de la empresa de transportes Horlex —ex Orión— a la altura de la cuadra 13 de la avenida Triunfo, en Villa María del Triunfo.

La menor viajaba junto a su hermana de 15 años en la unidad que cubre la ruta Callao-Villa María del Triunfo. Según testigos, la cobradora del vehículo les exigió que pagasen el pasaje completo, por lo cual mantuvieron una discusión, obligando al final a las dos menores para que se bajasen del vehículo.

Fue en ese instante, señalaron los testigos, que la cobradora le avisa al chofer que avance, cuando la pequeña de 5 años descendía de la unidad. Entonces la menor fallecida se golpea la cabeza, para ser arrollada por las ruedas traseras casi de inmediato.

"La cobradora dice avanza avanza y yo a mi hermanita la quería agarrar porque yo me estaba agarrando del carro y el vehículo avanzaba avanzaba (...) ahí es donde la llanta la agarró y la aplastó, y el carro siguió avanzando", expresó la hermana menor de la fallecida.

La cobradora, según informaron en el programa "Buenos Días Perú", se escapó, mientras que el conductor del vehículo de placa A2L-768, Jorge Sabino Ramírez Chino, argumentó que la menor se había caído accidentalmente.

"¿Cómo va a hacer eso? El chofer avanzó y la aplastó, yo vi cuando la aplastó, porque le dije pare, toda la gente vio lo que ha pasado", lamentó la hermana de la menor.

Se supo que el vehículo de la ex empresa Orión cuenta con más de 60 mil soles en multas. A su vez, la familia de la niña fallecida pidió apoyo a las autoridades.


Cúster que arrolló y mató a niña de 5 años en VMT Reviewed by THEALEXITO NEW on lunes, diciembre 04, 2017 Rating: 5 Empresa de transportes Horlex —ex Orión Una menor de 5 años falleció arrollada durante la noche luego de ser obligada a bajar de una cúst...

No hay comentarios: