Conductor chileno intentó darle un beso a Paloma Fiuza - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

05 diciembre 2017

Conductor chileno intentó darle un beso a Paloma Fiuza



Conductor chileno intentó darle un beso a Paloma Fiuza y ella se mostró incómoda. La concursante de 'Esto es guerra' se presentó en la Teletón de este país y realizó una coreografía de baile para mostrar su apoyo.

La presentación de la brasileña ocurrió en el programa 'Los triángulos de fuego', el cuál conduce José Miguel Viñuela, ex compañero de trabajo de Fiuza durante su paso en la televisión chilena, en el programa 'Mekano'.

“Me fue súper bien, me llamaron para ser parte de la Vedetón, que es un segmento de baile de la Teletón, y me gustó mucho. Mi baile fue el más recatado de todos, hice todo lo que podía para que fuera sensual y sexy. La experiencia fue lindísima”, explicó Fiuza a América TV.

Sin embargo, no dudó en referirse al beso que logró esquivar de Viñuela. “El conductor es José Miguel Viñuela, él hacía el programa en el que yo estaba en el 2002, él fue el que me puso el apodo de 'Pops'”, relató inicialmente la guerrera.

“El reencuentro fue muy bonito, pero él quería darme un pico, y la verdad que no lo iba a dar, no tiene nada que ver. Le tengo cariño, fue una persona importante para mi carrera televisiva, me apoyó muchísimo, pero la situación fue un poco rara”, explicó Fiuza.

“(Facundo) quería saber qué era lo que pasaba, y yo le expliqué, entonces él entendió”, agregó. “Todos me preguntaron si estaba soltera, entonces yo les dije que tenía pololo, porque allá enamorado es pololo, y les dije que estaba comprometida”, aseguró la brasileña.




Conductor chileno intentó darle un beso a Paloma Fiuza Reviewed by THEALEXITO NEW on martes, diciembre 05, 2017 Rating: 5 Conductor chileno intentó darle un beso a Paloma Fiuza y ella se mostró incómoda. La concursante de 'Esto es guerra' se presentó e...

No hay comentarios: