Christian Domínguez y Karla Tarazona protagonizaron tenso encuentro - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

06 diciembre 2017

Christian Domínguez y Karla Tarazona protagonizaron tenso encuentro




El mediático actor Christian Domínguez estuvo como invitado especial en el programa "Espectáculos" de Latina, aunque fue sorprendido con la presencia en el mismo set de su ex pareja sentimental Karla Tarazona.

El actor de la telenovela "Colorina" y la conductora del programa "Trapitos al aire" no pudieron ocultar su incomodidad por estar frente a frente, a pesar que cada uno se encuentrbana en cada extremo del sillón que compartían con otros panelistas.

La condutora Jazmín Pinedo trató en todo momento de poner paños fríos al tenso momento, aunque en varias ocasiones no pudo evitar perder la paciencia con las polémicas explicaciones del popular Wachimán para desmentir una presunta infidelidad hacia su ex esposa simbólica.

Tras varios minutos de dimes y diretes entre ambos, la ex pareja de Vania Bludau y la ex esposa de Leonard León terminaron una entrevista entre más dudas que certezas y dejando claro que solo tendrán una relación de padres.

"Mi relación se termina justamente por un tema familiar. Todo se diluyó al punto en que mi papá, mi mamá y mis hermanos, mi familia que son como 300, no existían (para mí). (Karla) me fue alejando de mi familia con sus comportamientos", reveló Domínguez.

"Aquí hay una situación, hay un tema. Yo podría ceder, el tema es que él me asegure que mi hijo no va a compartir con su actual pareja porque él sabe muy bien cómo fue el fin de la relación. Cómo le voy a permitir a mi hijo esa clase de gente y te lo estoy diciendo públicamente", respondió Tarazona.







Christian Domínguez y Karla Tarazona protagonizaron tenso encuentro Reviewed by THEALEXITO NEW on miércoles, diciembre 06, 2017 Rating: 5 El mediático actor Christian Domínguez estuvo como invitado especial en el programa "Espectáculos" de Latina, aunque fue sorpre...

No hay comentarios: