Castañeda evitó opinar sobre el caso Villarán: “Prefiero mantenerme al margen” - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

05 diciembre 2017

Castañeda evitó opinar sobre el caso Villarán: “Prefiero mantenerme al margen”



El alcalde de Lima, Luis Castañeda, evitó pronunciarse sobre la situación de su antecesora, Susana Villarán, investigada por los presuntos aportes de las empresas brasileñas Odebrecht y OAS para la campaña del NO a la revocatoria.

“No es competencia municipal, estaría invadiendo otras competencias. He sido contendor en algún momento, en consecuencia (mi opinión) puede tener un sesgo”, comentó el alcalde a la prensa.

“Prefiero mantenerme al margen, que es lo que debe hacer cualquier persona, a esperar el pronunciamiento tanto de la Fiscalía como del Poder Judicial”.

Castañeda Lossio dijo que no sería “justo” hablar de su antecesora, pero sí aclaró que confía en el trabajo del Ministerio Público y del Poder Judicial. “No es momento de aprovechar una ni otra circunstancia. No participo en ello, es lo mejor. Lo más correcto y decente es mantenerme al margen”.

El alcalde de Lima brindó estas declaraciones ayer tras la presentación de los pilotos peruanos que participarán en el Rally Dakar 2018.

Como se recuerda, el diario El Comercio publicó las declaraciones del publicista brasileño Valdemir Garreta, quien afirmó que recibió dinero de las constructoras brasileñas Odebrecht y OAS para asesorar la campaña por el NO a la revocatoria.
Castañeda evitó opinar sobre el caso Villarán: “Prefiero mantenerme al margen” Reviewed by THEALEXITO NEW on martes, diciembre 05, 2017 Rating: 5 El alcalde de Lima, Luis Castañeda, evitó pronunciarse sobre la situación de su antecesora, Susana Villarán, investigada por los presuntos...

No hay comentarios: