Carlos ‘Tomate’ Barraza rompe su silencio tras despido de Latina - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

01 diciembre 2017

Carlos ‘Tomate’ Barraza rompe su silencio tras despido de Latina


El jueves se dio a conocer la salida del cantante Carlos Barraza de ‘Espectáculos’, programa donde fungía de panelista. Jazmín Pinedo confirmó la noticia y el salsero habló al respecto.

En entrevista para el diario El Popular, Carlos Barraza, mejor conocido como ‘Tomate’, se mostró afectado por quedarse sin trabajo en medio de un escándalo, pero aseguró que es respetuoso con las decisiones de los directivos de Latina. "Acataré la decisión del canal", manifiesta.

Barraza, quien ahora enfrenta un proceso de divorcio de su aún esposa Vanessa López, aseguró que por el momento no va a responder más preguntas de la prensa, pues desea estar tranquilo y enfocarse en la música.

"Les agradezco su preocupación, pero he preferido no dar declaraciones por ahora. Ya en su momento saldré a hablar con ustedes", declaró el líder de Los Barraza.

Como se recuerda el expanelista de ‘Espectáculos’ fue retirado del canal luego de que Rodrigo González diera a conocer unos chats de Barraza con una persona que dialogaba en redes sociales con su esposa Vanessa López. En las conversaciones el salsero dejó notar su lado racista.

El último día de Barraza en ‘Espectáculos’ fue el lunes 27 de noviembre. Después de permanecer un par de bloques, sorpresivamente el panelista dejó el set del programa. Luego se supo de la sanción.
Carlos ‘Tomate’ Barraza rompe su silencio tras despido de Latina Reviewed by THEALEXITO NEW on viernes, diciembre 01, 2017 Rating: 5 El jueves se dio a conocer la salida del cantante Carlos Barraza de ‘Espectáculos’, programa donde fungía de panelista. Jazmín Pinedo confi...

No hay comentarios: