Bombardero norteamericano sobrevuela la península de Corea - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

07 diciembre 2017

Bombardero norteamericano sobrevuela la península de Corea



Un avión estratégico bombardero supersónico B-1B Lancer de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos realizó especiales simulacros de guerra sobre territorio de Corea del Sur junto con los aviones cazabombarderos F-22 Raptor, como parte de 5 días de ejercicios de entrenamiento. La maniobra fue calificada como una respuesta a las provocaciones del régimen comunista de Kim Jong-un, dijeron las autoridades de defensa de Corea del Sur.

Las aeronaves realizan simulacros de ataques contra supuestos objetos nucleares y de misiles de Corea del Norte, aunque, según Washington, los ejercicios tienen "naturaleza defensiva".

Como se infirmó el pasado 28 de noviembre, Pionyang probó con éxito su misil balístico intercontinental Hwasong-15, cuyo alcance superaría "más de 13,000 kilómetros", lo que significa que "puede alcanzar toda la parte continental de los Estados Unidos".


Bombardero norteamericano sobrevuela la península de Corea Reviewed by THEALEXITO NEW on jueves, diciembre 07, 2017 Rating: 5 Un avión estratégico bombardero supersónico B-1B Lancer de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos realizó especiales simulacros de guerra s...

No hay comentarios: