Asesino de José Yactayo quedará libre en los próximos días - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

05 diciembre 2017

Asesino de José Yactayo quedará libre en los próximos días


Wilfredo Zamora, quien confesó haber descuartizado el cuerpo del realizador audiovisual, José Yactayo se encuentra a pocos días de abandonar el penal tras cumplir la prisión preventiva dictada en su contra.

"Hay dos posibilidades, una que el juzgado determine un arresto domiciliario y la otra posibilidad es que haya una ampliación por nueve meses que serían ampliados a 18 meses, con sentencia incluida", señaló el abogado, Roberto Miranda.

Cabe resaltar que Zamora (25) no cuenta con una acusación fiscal en su contra, por no aceptar haberle quitado la vida al hombre de prensa de 55 años.

Además, la defensa legal de Pepe Yactayo adelantó que los peritajes forenses negaron que el fallecido haya tomado licor y sedantes, lo que refuerza la hipótesis de muerte planificada.


Asesino de José Yactayo quedará libre en los próximos días Reviewed by THEALEXITO NEW on martes, diciembre 05, 2017 Rating: 5 Wilfredo Zamora, quien confesó haber descuartizado el cuerpo del realizador audiovisual, José Yactayo se encuentra a pocos días de abandona...

No hay comentarios: