Yordy Reyna rinde su manifestación por muerte de Alessandra Chocano - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

21 noviembre 2017

Yordy Reyna rinde su manifestación por muerte de Alessandra Chocano



El delantero peruano Yordy Reyna llegó esta mañana hasta la Dirincri de Miraflores para rendir su manifestación en el marco de las investigaciones de la muerte de la voleibolista Alessandra Chocano, quien falleció el domingo en extrañas circunstacias.

Luego de que se confirmara que Reyna era uno de los integrantes de la fiesta ocurrida en un edificio de la cuadra 8 de la avenida Reducto el pasado domingo y donde también estuvo Alessandra, la Fiscalía decidió convocar al delantero para que rinda su manifestación.

Yordy Reyna llegó temprano al establecimiento policial y no brindó declaración alguna a los periodistas que se encontraban afuera del lugar. Sin embargo, aún permanece allí.

Alessandra Chocano perdió la vida en circunstacias extrañas en aquella reunión donde se bebía licor. La menor se encontraba junto a su enamorado de iniciales J.L.B. (17), su compañera voleibolista K.M.G. (16), su amigo Erick Collantes (25) y otros jovenes, entre ellos Reyna.

El viceministro de Orden Interno del Ministerio del Interior, Rubén Vargas, manifestó que las circunstancias de la muerte de la joven aún son bastante confusas.

“Es un hecho bastante penoso. Hay detenidos que tienen mucho que decir. No quiero estropear la investigación, pero seguro la Policía tendrá una hipótesis más clara de lo sucedido en las próximas horas”, afirmó Vargas a Perú21.
Yordy Reyna rinde su manifestación por muerte de Alessandra Chocano Reviewed by THEALEXITO NEW on martes, noviembre 21, 2017 Rating: 5 El delantero peruano Yordy Reyna llegó esta mañana hasta la Dirincri de Miraflores para rendir su manifestación en el marco de las investi...

No hay comentarios: