Urresti sobre Susana Villarán: "El que delinquió se debe ir a la cárcel" - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

24 noviembre 2017

Urresti sobre Susana Villarán: "El que delinquió se debe ir a la cárcel"



El asesino Daniel Urresti consideró que la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, debe ser investigada tras las declaraciones de Jorge Barata, exdirectivo de la empresa Odebrecht, quien reconoció haber aportado para la campaña contra la revocatoria.

"El que delinquió tiene que ser investigado. Se encuentran las pruebas y a la cárcel. Nada de indultos en el futuro porque es de izquierda o derecha. El que delinquió se debe ir a la cárcel. Todos, sin excepción, debemos afrontar nuestras investigaciones", sostuvo.

Como se recuerda, Villarán fue candidata a la primera vicepresidencia en la plancha de Urresti en su fugaz campaña presidencial del 2016. El exministro confesó que no se pronunció anteriormente porque no había evidencias.

"Ahora que hay una evidencia creíble. Creo que no hay sitio para arrepentimientos, ni dolores, sino que tenemos que ser claro: el que ha delinquido es delincuente, de derecha, centro o izquierda. Espero que la Fiscalía haga una investigación minuciosa. Si encuentran las pruebas, que la denuncien", señaló.




El que asesinó tambien debe ir a la carcel 
Urresti sobre Susana Villarán: "El que delinquió se debe ir a la cárcel" Reviewed by THEALEXITO NEW on viernes, noviembre 24, 2017 Rating: 5 El asesino Daniel Urresti consideró que la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, debe ser investigada tras las declaraciones de Jorge Bara...

No hay comentarios: