¿Un fantasma se metió a la concentración de Perú? - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

09 noviembre 2017

¿Un fantasma se metió a la concentración de Perú?



Mientras Sergio Peña dormía plácidamente en el hotel donde concentra la Selección Peruana, un ‘fantasma’ merodeaba por debajo de su cama, con la finalidad de tener contacto humano. ¿Y qué pasó?

Ante el ruido que se generaba en los alrededores de la habitación, Peña abrió un ojo; y, luego, los dos, cuando vio encima de él al ‘fantasma’ con una máscara y con forma de futbolista.

Claro, se trataba de uno de sus compañeros de Perú, quien no dudaron en hacerle una broma al buen volante de Granada, a pocas horas del choque entre la ‘bicolor’ contra Nueva Zelanda.

El hecho fue compartido en Instagram por varios jugadores de la Selección Peruana. Uno de ellos fue Jefferson Farfán y Luis Advíncula. De hecho, ello motivó las carcajadas de sus seguidores.

El clima de Perú es bueno. Se siente y es compartida por varios. No hay duda, la tranquilidad y confianza se apoderaron de la concentración y los de Ricardo Gareca afrontarán con toda la responsabilidad del caso el choque ante Nueva Zelanda.



¿Un fantasma se metió a la concentración de Perú? Reviewed by THEALEXITO NEW on jueves, noviembre 09, 2017 Rating: 5 Mientras Sergio Peña dormía plácidamente en el hotel donde concentra la Selección Peruana, un ‘fantasma’ merodeaba por debajo de su cama, ...

No hay comentarios: