Trabajadores tomaron sede del MTC para exigir mejoras salariales - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

10 noviembre 2017

Trabajadores tomaron sede del MTC para exigir mejoras salariales


Miembros del sindicato de trabajadores del Ministerio de Transportes y Comunicaciones protestaron para exigir mejoras salariales. Ellos tomaron parte de la sede ministerial que se encuentra ubicada en el Cercado de Lima.

La secretaria general del Sindicato de Trabajadores del Ministerio de Transportes, Norma Mori, anunció que tomaron el onceavo piso de la sede de esta cartera donde se ubica el despacho del ministro Bruno Giuffra. Personal de seguridad no pudo hacer nada debido al gran número de protestantes.

Mori Ortiz denunció que existe direccionamiento en la contratación de trabajadores bajo el régimen CAS. En tanto, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones emitió un comunicado donde señala que la demanda del personal contraviene el presupuesto del sector público.



Trabajadores tomaron sede del MTC para exigir mejoras salariales Reviewed by THEALEXITO NEW on viernes, noviembre 10, 2017 Rating: 5 Miembros del sindicato de trabajadores del Ministerio de Transportes y Comunicaciones protestaron para exigir mejoras salariales. Ellos tom...

No hay comentarios: