Taxista graba a chica ebria dentro de su auto - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

14 noviembre 2017

Taxista graba a chica ebria dentro de su auto



Un taxista conocido en redes sociales como El taxista de Puebla publicó un video en Twitterque se viralizó por la situación que expone en la grabación. En las imágenes se observa al sujeto llevando en su auto a una joven ebria.

El taxista explica que no sabe donde es la dirección exacta de la chica y no le enfoca el rostro, pero se nota que la jovencita está en aparente esta de ebridad. El sujeto afirma que realizó esta grabación y la publicó en Twitter para advetir sobre los peligros a los que exponen las jóvnes.

Su mensaje genera polémica porque habla de Mara Fernanda,quien fue privada de su libertad y de la vida al subir a un taxi. El hombre no justifica el hecho, pero afirma que las jóvenes se exponen al abordar un auto ebrias. Así se puede ver en la publicación de Twitter.




"No sabe si soy un enfermo, si le puedo hacerlo, ella está expuesta a lo que le pueda pasar. No sabe si soy como el taxista de Cabify, pero qué esperas, qué un extraño te cuide", dice el taxista en el video. La grabación en Twitter tiene más de 20.000 reproducciones.

El tema abrió un debate en redes sociales. Hay quienes consideran que el taxista violó la privacidad de la joven al grabarla sin su permiso y que su mensaje esconde un tufillo machista. Mientras que otro sector de las redes sociales apoya al taxista y consideran que ningún ser humano debería exponerse al peligro.

El taxista utilizó su Twitter para pronunciarse sobre las críticas. Se trata de Mariano Morales Zapata. El hombre cuenta que la muchacha tomó el taxi por el Estadio y la llevó a su destino. El sujeto indica que luego la joven recupero la conciencia.


Taxista graba a chica ebria dentro de su auto Reviewed by THEALEXITO NEW on martes, noviembre 14, 2017 Rating: 5 Un taxista conocido en redes sociales como El taxista de Puebla publicó un video en Twitterque se viralizó por la situación que expone en ...

No hay comentarios: