Susana Villarán: se inició audiencia que decidirá su impedimento de salida del país - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

27 noviembre 2017

Susana Villarán: se inició audiencia que decidirá su impedimento de salida del país



Tal como lo anunció, la exalcaldesa de Lima Susana Villarán llegó a la sede del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria, sala que resolverá el pedido del Ministerio Público de impedimento de salida del país en su contra.

El ingreso de la exburgomaestre ingresó a la sala del Poder Judicial en medio de gritos y arengas de simpatizantes y opositores de su gestión que se encontraban en los exteriores.

El juez Manuel Chuyo Zavaleta decidirá si procede o no el impedimento de salida del país de Susana Villarán y el ex gerente municipal José Miguel Castro por el presunto delito de cohecho pasivo propio y lavado de activos en agravio del Estado, debido a los presuntos aportes de empresas brasileñas a la campaña del 'No' a la revocatoria.
Susana Villarán: se inició audiencia que decidirá su impedimento de salida del país Reviewed by THEALEXITO NEW on lunes, noviembre 27, 2017 Rating: 5 Tal como lo anunció, la exalcaldesa de Lima Susana Villarán llegó a la sede del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria, sala que res...

No hay comentarios: