Seis soldados heridos tras explosión en entrenamiento militar en San Bartolo - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

22 noviembre 2017

Seis soldados heridos tras explosión en entrenamiento militar en San Bartolo



Seis soldados del Ejército Peruano, entre ellos dos oficiales, sufrieron resultaron heridos por una explosión ocurrida durante un entrenamientos con morteros, a la altura del kilómetro 50 de la Panamericana Sur, en la zona conocida como Cruz de Hueso, San Bartolo.

En imágenes de Latina se podía observar el momento de la explosión y cómo luego los soldados eran llevados en ambulancia. Una vez que recibir los primeros auxilios fueron llevados a un centro médico.

HERIDOS
El capitán Luis López Cohaguila, el teniente Gino Paz Vásquez, y los cadetes Eduardo Pimentel, José Shing Piti, Pedro Catacora, y Robert Delgado Larraín fueron trasladados de emergencia hacia el hospital central militar, incluso algunos tuvieron que ser derivados en helicóptero.

INVESTIGACIÓN
A través de un comunicado, el Ejército Peruano informó que Inspectoría viene haciéndose cargo de la investigación del hecho para determinar las circunstancias y a los responsables.
Seis soldados heridos tras explosión en entrenamiento militar en San Bartolo Reviewed by THEALEXITO NEW on miércoles, noviembre 22, 2017 Rating: 5 Seis soldados del Ejército Peruano, entre ellos dos oficiales, sufrieron resultaron heridos por una explosión ocurrida durante un entrenam...

No hay comentarios: