Rusia permitirá ingreso sin visa y habrá trenes gratis en el Mundial - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

28 noviembre 2017

Rusia permitirá ingreso sin visa y habrá trenes gratis en el Mundial



El presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, reveló que para la Copa del Mundo de Rusia 2018 el gobierno de dicho país permitirá a los fans de alrededor del mundo, que vayan a la justa mundialista, entrar a territorio ruso sin visa, para facilitar el turismo durante el evento.

Además, debido a las largas distancias entre las ciudades sede y al amplio territorio de Rusia, también habrá trenes gratis para beneficio de los aficionados.

“No se solicitará visa para los aficionados. Habrá transporte gratis en tren entre las ciudades sede y también otros grandes beneficios para los fans. Esperamos una operación tranquila, hemos hecho todo para los fans que vengan al Mundial”, señaló en entrevista con la FIFA.

Con ello, los visitantes peruanos que vayan a Rusia el próximo año ya no solo se ahorrarán dinero y el trámite de la visa, sino también podrán transportarse de manera gratuita ya que la distancia en tren entre la capital Moscú y una de las ciudades sede como San Petesburgo es de ocho horas y media, aproximadamente.
Rusia permitirá ingreso sin visa y habrá trenes gratis en el Mundial Reviewed by THEALEXITO NEW on martes, noviembre 28, 2017 Rating: 5 El presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, reveló que para la Copa del Mundo de Rusia 2018 el gobierno de dicho país permitirá a...

No hay comentarios: