Rosángela Espinoza bailando 'Mayores' - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

27 noviembre 2017

Rosángela Espinoza bailando 'Mayores'



Rosángela Espinoza se hace llamar la chica selfie. Y no es en vano. La joven no solo comparte fotografías de sí misma mostrando su belleza. Últimamente, la exparticipante de Esto Es Guerra también se ha mostrado bailando en una serie de videos publicados en sus redes sociales.

Esta vez, Rosángela Espinoza eligió una canción de moda. La chica selfie aparece bailando 'Mayores' de Becky G en una reciente publicación en Instagram. "Me gusta un caballero que sea interesante #bailando #instagood #chicaselfie #followme #soltera #single", escribió en su cuenta.

El video ya cuenta con más de 122 mil reproducciones y con más de 11 mil likes en Instagram. Los comentarios sobre los sensuales movimientos de Rosángela Espinoza no han cesado. La chica selfie incluso recibió frases subidas de tono que no se ha tomado la molestia de borrar o comentar.

Y es que muchos de los movimientos de Rosángela Espinoza pueden parecer twerking. La joven no se ha pronunciado nuevamente por la reacción de sus fans de Instagram al ver su atrevido baile del single de Becky G que está de moda.

El talento en el baile de Rosángela Espinoza no es nuevo. La chica selfie demostró que sabe cómo moverse en el escenario. Ella ganó una de las temporadas de El Gran Show y luego volvió a levantar la copa en Reyes del Show, obteniendo bicampeonato.

Su paso por el programa de Gisela Valcárcel fue uno de los más comentados. Rosángela Espinoza dejó de recibir críticas por su imagen en Chollywood y empezó a cosechar elogios por su talento. Muchas figura del medio le aconsejaron que se dedique 100% a su pasión, pero ella decidió ingresar a Esto Es Guerra.


Rosángela Espinoza bailando 'Mayores' Reviewed by THEALEXITO NEW on lunes, noviembre 27, 2017 Rating: 5 Rosángela Espinoza se hace llamar la chica selfie. Y no es en vano. La joven no solo comparte fotografías de sí misma mostrando su belleza...

No hay comentarios: