Ricardo Gareca desde Moscú: "Nadie está asegurado para el Mundial, todos tienen que mantener el nivel" - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

30 noviembre 2017

Ricardo Gareca desde Moscú: "Nadie está asegurado para el Mundial, todos tienen que mantener el nivel"



El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca , llegó a Rusia para participar del sorteo de los grupos del Mundial del próximo año. Entusiamado, el entrenador dio sus impresiones sobre este evento e indicó, acerca de la cita mundialista, que ningún jugador de la bicolor tiene el puesto asegurado.

Entrevistado por RPP, Ricardo Gareca indicó que considera que para Rusia 2018 tienen que estar los mejores y es por eso que pidió a los del grupo actual que mantengan el buen nivel. Además, señaló que está atento a los nuevos nombres que pueda utilizar.

“Creo, y esto es necesario transmitirlo, que el jugador se tiene que preparar. Todo empieza de cero. Una cosa es la Eliminatoria y otra es el Mundial”, dijo el argentino desde Moscú, a donde llegó acompañado de su cuerpo técnico.

“ Aquellos muchachos que consideren que tienen algo asegurado están equivocados y aquellos que están comenzando y jugando tienen todas las posibilidades de estar. Por supuesto que la intención no es desarmar, sino que hay una base que uno debe ver si se sostiene. El Mundial abre las puertas a todos y a los muchachos que estaban, los obliga a mantener un nivel para ser tenido en cuenta”, agregó.

Bajo ese argumento, Ricardo Gareca volvió a señalar que Claudio Pizarro, delantero peruano del Colonia, será evaluado cuando tenga que realizar la siguiente convocatoria. Dejando fuera la polémica, también reiteró que lo de Gianluca Lapadula, además, dependerá del interés que tenga de vestir la blanquirroja.

Asimismo, el argentino reconoció el buen nivel que mantiene Christian Benavente e indicó que el volante "siempre está en observación".

Sobre el sorteo, Ricardo Gareca manifestó que no tiene preferencia alguna sobre los posibles rivales de la blanquirroja. Sin embargo, sí indicó su preocupación por saber dónde se instalarán.

El 'Flaco' tampoco quiso hablar sobre su futuro laboral, con miras a Catar 2022. " Lo que pasa es que (pensar en qué viene después) me desenfoca. Ante semejante compromiso como es el Mundial, necesito tener todas las energías puestas. Una vez que termine todo esto, recién allí voy a poder analizar mi futuro".
Ricardo Gareca desde Moscú: "Nadie está asegurado para el Mundial, todos tienen que mantener el nivel" Reviewed by THEALEXITO NEW on jueves, noviembre 30, 2017 Rating: 5 El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca , llegó a Rusia para participar del sorteo de los grupos del Mundial del próximo año. E...

No hay comentarios: