Policía investiga causa del deceso de joven voleibolista Alessandra Chocano - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

20 noviembre 2017

Policía investiga causa del deceso de joven voleibolista Alessandra Chocano


Alessandra Chocano, joven voleibolista de 16 años falleció este domingo en extrañas circunstancias. La Policía investiga la extraña muerte de la promesa del voley peruano, quien estuvo junto a sus amigos en un cuarto en Miraflores la noche del último sábado.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la sede de la Dirincri de Miraflores donde se encuentran dos personas detenidas. Los detenidos fueron identificados como Erick Collantes Saavedra (24) y una menor de edad de 16 años que también pertenece a la selección de vóley.

Hasta el momento se sabe que los detenidos han dado una manifestación sobre los hechos. Se está a la espera de los resultados del examen de necropsia que se le practicó al cuerpo de la voleibolista para contrastar con la información brindada.

El enamorado de Alessandra Chocano se encuentra como no habido. Por ello, la policía ha emitido un documento citándolo para que rinda su manifestación. Precisamente, fue el quien indicó que ella fue la que se encontraba desmayada.

La información que se tiene es que los 3 implicados envolvieron a la joven en una sábana y la llevaron hasta el hospital Camisiro Ulloa. Cabe resaltar que según información de Net íntima (red social de voleibolista), la joven se encontraba viviendo sola en un departamento.



Policía investiga causa del deceso de joven voleibolista Alessandra Chocano Reviewed by THEALEXITO NEW on lunes, noviembre 20, 2017 Rating: 5 Alessandra Chocano, joven voleibolista de 16 años falleció este domingo en extrañas circunstancias. La Policía investiga la extraña muerte ...

No hay comentarios: