Policía encuentra a su esposa teniendo sexo con su compañero y lo asesina - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

30 noviembre 2017

Policía encuentra a su esposa teniendo sexo con su compañero y lo asesina



Un efectivo de la policía asesinó de dos balazos a su compañero de trabajo, esto luego que lo encontrara teniendo relaciones sexuales con su esposa. El agente de seguridad encontró a los amamantes en su propia vivienda. Este hecho fue registrado en una ciudad de Paraguay.

El efectivo, Rodrigo Luciano Paredes Fernández de 28 años, tras asesinar a su compañero, lo ató de pies con una de sus prendas y lo arrastró hasta un zanjón con agua, donde dejó el cuerpo tirado. La víctima fue identificada como Daniel Capdevilla Martínez de 32 años.

Según revelan las primeras investigaciones, ambos agentes prestaban servicios en una misma comisaría y eran compañeros. De otro lado, la esposa del Rodrigo Paredes contó otra versión de lo ocurrido.

Andrea Amalia Acosta indicó que su marido así como su camarada quedaron en ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública. Luego de ello, su esposo llegó a casa para cenar, sin embargo, éste fue interrumpido por Capdevilla, iniciándose una discusión que derivó a los disparos.
Policía encuentra a su esposa teniendo sexo con su compañero y lo asesina Reviewed by THEALEXITO NEW on jueves, noviembre 30, 2017 Rating: 5 Un efectivo de la policía asesinó de dos balazos a su compañero de trabajo, esto luego que lo encontrara teniendo relaciones sexuales con ...

No hay comentarios: