Policía borracho realizó disparos al aire - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

30 noviembre 2017

Policía borracho realizó disparos al aire


Esta madrugada, un grupo de vecinos vivieron momentos de terror luego que un policía en aparente estado de ebriedad realizara disparos al aire, poniendo en riesgo a toda la comunidad. El hecho ocurrió en el cruce de los jirones Puno y Áncash en el Cercado de Lima.

Los moradores vivieron momentos de pánico por el descontrolado sujeto ya que testigos señalaron que el efectivo policial de aproximadamente de 40 años corrieron para ponerse a salvo luego que el efectivo realizara disparos sin motivo alguno.

Según el video registrado por una de las vecinas del lugar, el efectivo trata de esconder el arma entre un montículo de basura. Asimismo señalaron que luego el agente amenazaba a los transeúntes con un electroshock.

El sujeto intentó escapar cuando efectivos de la policía intentaron detenerlo. Asimismo durante la intervención mantenía en todo momento su placa policial en la mano. El efectivo fue trasladado hasta la comisaría de San Andrés.


Policía borracho realizó disparos al aire Reviewed by THEALEXITO NEW on jueves, noviembre 30, 2017 Rating: 5 Esta madrugada, un grupo de vecinos vivieron momentos de terror luego que un policía en aparente estado de ebriedad realizara disparos al a...

No hay comentarios: