Phillip Butters critica a jugadores de la selección por empate ante Nueva Zelanda - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

11 noviembre 2017

Phillip Butters critica a jugadores de la selección por empate ante Nueva Zelanda



Durante su programa radial, Phillip Butters criticó duramente el desempeño de la ‘blanquirroja’ tras el empate a cero que dejó el Perú vs Nueva Zelanda. Sus declaraciones vienen circulando con fuerza en YouTube.

“La selección peruana va a jugar contra una muy limitada, con pocas figuras y con muchos amateurs. Pero, con todos esos defectos, nosotros no demostramos en la cancha ser mejores que los neozelandeses”, señaló.

En la previa, la ‘bicolor’ era favorita para quedarse con el triunfo ante los ‘All Whites’. Los primeros minutos del encuentro parecieron confirmar estas expectativas, pero las cosas se fueron complicando conforme avanzaban los minutos.

Al respecto, Phillip Butters consideró que el hecho de que no se haya podido traducir la superioridad en el marcador se debe a una ‘falta de jerarquía’. “Yo no creo que haya habido un tema anímico. Yo no los vi nerviosos… hay una falta de capacidad”, se oye decir en su alocución que circula en YouTube.

“Yo vi que Carrillo no tiene la jerarquía, que no tuvo la jerarquía Flores, que Cueva no estuvo y que Jefferson Farfán, cuando se le tiraron atrás, no tenía espacios. Yo he visto falta de capacidad futbolística”, disparó.

Phillip Butters también arremetió contra el DT de la selección peruana, Ricardo Gareca. “A mí me ha dejado preocupado lo de Gareca. Él refunfuñaba, hacía gestos… pero no hizo un cambio que haga que Perú juegue diferente para vencer a Nueva Zelanda”, indicó.

El partido de vuelta entre Perú vs Nueva Zelanda se jugará el 15 de noviembre a las 9:15 pm (hora peruana) en el Estadio Nacional.


Phillip Butters critica a jugadores de la selección por empate ante Nueva Zelanda Reviewed by THEALEXITO NEW on sábado, noviembre 11, 2017 Rating: 5 Durante su programa radial, Phillip Butters criticó duramente el desempeño de la ‘blanquirroja’ tras el empate a cero que dejó el Perú vs ...

No hay comentarios: