Peruana es elegida como presidenta del Consejo Mundial de Guías Scouts - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

10 noviembre 2017

Peruana es elegida como presidenta del Consejo Mundial de Guías Scouts



Brindan homenaje a la primera peruana elegida como presidenta del Consejo Mundial de Guías Scouts. Ana María Mideros fue elegida durante la conferencia mundial realizada en la India el 22 de setiembre. Cabe resaltar que Mideros es la primera latina en ocupar este importante cargo.

"Estoy acá entusiasmada, contenta, motivada por todo el trabajo excelente que pasa en nuestros países. Yo creo que es un orgullo para toda la región del hemisferio occidental que representa a América" indicó la presidenta de los Scouts que ha estado en el movimiento desde los 7 años.

Muchos hemos escuchado hablar de los Boys Scouts, pero pocas veces sobre La Asociación Mundial de las Guías Scouts que es el mayor movimiento voluntario para niñas donde les enseñan habilidades personales, para su comunidad y para el mundo; y esta presente en 150 países y participan más de 10 millones de niñas. Solo en nuestro país, 3 mil niñas están asociadas.


Peruana es elegida como presidenta del Consejo Mundial de Guías Scouts Reviewed by THEALEXITO NEW on viernes, noviembre 10, 2017 Rating: 5 Brindan homenaje a la primera peruana elegida como presidenta del Consejo Mundial de Guías Scouts. Ana María Mideros fue elegida durante l...

No hay comentarios: