Paolo Guerrero sobre los partidos de repechaje: "Lo importante es ganar" - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

10 noviembre 2017

Paolo Guerrero sobre los partidos de repechaje: "Lo importante es ganar"



Paolo Guerrero, quien no podrá jugar los partidos por repechaje por la suspensión provisional de 30 días que le impuso la FIFA, tiene seguro que sus compañeros podrán lograr el ansiado objetivo de clasificar al Mundial Rusia 2018.

El 'Depredador' fue interceptado por un reportero de 'Cuéntamelo Todo', y a pesar de mostrarse reacio a declarar, respondió lo siguiente: ""Lo importante es ganar".

Como se recuerda, el delantero fue sancionado por dar un resultado analítico adverso en el control antidoping del partido ante Argentina.

De acuerdo a Globoesporte, el artillero y su abogado solicitarán a la FIFA medida cautelar que interrumpa su castigo. Si respuesta es favorable de parte del Comité Disciplinario, podría jugar el segundo partido ante Nueva Zelanda.
Paolo Guerrero sobre los partidos de repechaje: "Lo importante es ganar" Reviewed by THEALEXITO NEW on viernes, noviembre 10, 2017 Rating: 5 Paolo Guerrero, quien no podrá jugar los partidos por repechaje por la suspensión provisional de 30 días que le impuso la FIFA, tiene segu...

No hay comentarios: