Paolo Guerrero se relaja con su novia - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

28 noviembre 2017

Paolo Guerrero se relaja con su novia





Puede que sean días tensos para Paolo Guerrero , sin embargo, el delantero de la Selección Peruana no deja que los problemas lo consuman y prefiere relajarse y divertirse junto a su novia, la nutricionista Thaisa Leal.


La pareja fue fotografiada en Praia da Barra, en la Zona Oeste de Río, junto a un grupo de amigos. Y, ojo, a pesar de alejarse del fútbol, ​​el 'Depredador' mostró que continúa en forma, ya que no ha dejado de lado sus entrenamientos con el Flamengo.

Paolo Guerrero se prepara para su audiencia en Zúrich programada para este jueves 30 de noviembre. El delantero peruano, que fue suspendido provisionalmente por 30 días, se presentará ante Comité de Disciplina de la FIFA para dar su descargo por arrojar un "resultado analítico adverso" tras el último choque de la Selección Peruana ante Argentina por las Eliminatorias.

Según sus abogados, la benzoilecgonina (sustancia prohíbida encontrada, según el diario Globoesporte) llegó al organismo del jugador por el consumo de un té contaminado en la previa del partido.


La Selección Peruana tiene plazo hasta el 14 de mayo de 2018 para presentar su lista preliminar de 30 jugadores para disputar el Mundial. De ahí se elegirán los 23 que irán a Rusia. Solo si la sanción no es mayor a seis meses, Paolo Guerrero tendrá chances de ser considerado.
Paolo Guerrero se relaja con su novia Reviewed by THEALEXITO NEW on martes, noviembre 28, 2017 Rating: 5 Puede que sean días tensos para Paolo Guerrero , sin embargo, el delantero de la Selección Peruana no deja que los problemas lo consuman...

No hay comentarios: