Paolo Guerrero podría demandar a periodista argentino que lo tildó de drogadicto - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

10 noviembre 2017

Paolo Guerrero podría demandar a periodista argentino que lo tildó de drogadicto



Después que el periodista argentino Aldo Proietto calificara a Paolo Guerrero de ‘falopero’, jerga argentina empelada para referirse a un drogadicto, muchos peruanos han expresado su repudio ante tales declaraciones.

Según el abogado Luis Lamas Puccio, esto obedecería a un solo interés; manchar la imagen del atacante peruano. Sin embargo, este adjetivo podría resultarle muy caro al periodista argentino si el delantero peruano decide denunciarlo por difamación acá en el Perú.

De acuerdo a Lamas Puccio, desde nuestro país también podría plantearse la querella penal y requerir a esta persona para que se presente y en caso no lo haga se podría solicitar su extradición. Este eventual pedido de extradición podría terminar con una pena privativa de libertad de entre 5 a 6 años para el hombre de prensa.


Paolo Guerrero podría demandar a periodista argentino que lo tildó de drogadicto Reviewed by THEALEXITO NEW on viernes, noviembre 10, 2017 Rating: 5 Después que el periodista argentino Aldo Proietto calificara a Paolo Guerrero de ‘falopero’, jerga argentina empelada para referirse a un ...

No hay comentarios: