Paolo Guerrero llegó a la sede de la FIFA para su juicio oral - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

30 noviembre 2017

Paolo Guerrero llegó a la sede de la FIFA para su juicio oral



El jugador de la selección peruana Paolo Guerrero, suspendido por dar resultado analítico adverso en una prueba antidopaje, llegó a la sede de la FIFA para dar sus descargos este jueves por la mañana como parte del juicio oral que se le sigue en este caso.

Desde temprano, un grupo de hinchas peruanos con camisetas y banderolas esperaban por la llegada de Guerrero para mostrarle su apoyo en este primer encuentro que tiene el jugador de la selección peruana desde que fue suspendido por FIFA por 30 días como medida preventiva.

En la audiencia ante la Comisión de Disciplina de la FIFA se presentarán los descargos y las pruebas para buscar aminorar la pena, que podría ir desde una amonestación hasta los cuatro años de inhabilitación para jugar al fútbol profesional.

El capitán peruano se perdió los encuentros por el repechaje ante Nueva Zelanda, tanto el Wellington como en Lima en el que la selección logró la clasificación al Mundial Rusia 2018 luego de 36 años.
Paolo Guerrero llegó a la sede de la FIFA para su juicio oral Reviewed by THEALEXITO NEW on jueves, noviembre 30, 2017 Rating: 5 El jugador de la selección peruana Paolo Guerrero, suspendido por dar resultado analítico adverso en una prueba antidopaje, llegó a la sed...

No hay comentarios: