Paolo Guerrero dio emotivo mensaje a un día del partido en Nueva Zelanda - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

09 noviembre 2017

Paolo Guerrero dio emotivo mensaje a un día del partido en Nueva Zelanda


Paolo Guerrero es el gran ausente de los partidos del repechaje en la Selección Peruana ante Nueva Zelanda. Sin embargo, sus compañeros le han manifestado su total apoyo mientras sigue su disputa legal en la FIFA para levantar la sanción preventiva de 30 días por un resultado analítico adverso en Argentina por las Eliminatorias Rusia 2018.

Ante ello, Paolo Guerrero esperó el momento indicado para publicar un emotivo mensaje a los hinchas de la Selección Peruana que le han expresado su cariño y apoyo en este complicado momento que está pasando por su ausencia en el repechaje ante Nueva Zelanda.

“Muchas gracias a todos por su apoyo. Quiero agradecer a todas las personas de mi querido Perú, por el apoyo y las fuerzas que me están dando”, escribió Paolo Guerrero en su cuenta oficial de Instagram a solo un día del esperado partido Perú vs Nueva Zelanda en Wellington.

Asimismo, Paolo Guerrero también se dirigió a los hinchas del Flamengo que también le manifestaron su apoyo total en este complicado momento. “Quiero agradecer a mi club Flamengo y sus hinchas por el soporte y fuerzas que me dan día a día también. Estoy muy agradecido”, publicó en Instagram.

Por último, Paolo Guerrero se refirió a su caso en la FIFA y espera que la situación se aclara para poder volver a jugar muy pronto. “Confío en que la verdad se sabrá y volveré a las canchas a defender con alma y corazón los colores de mi país y mi club”, aseveró el delantero de la Selección Peruana.

Paolo Guerrero fue suspendido de forma preventiva por la Comisión de Disciplina de la FIFA por un resultado analítico adverso en el partido ante Argentina por las Eliminatorias Rusia 2018. Su defensa legal ya pidió la muestra B y presentó una medida cautelar para suspender el castigo y así pueda llegar a jugar el partido de vuelta ante Nueva Zelanda.
Paolo Guerrero dio emotivo mensaje a un día del partido en Nueva Zelanda Reviewed by THEALEXITO NEW on jueves, noviembre 09, 2017 Rating: 5 Paolo Guerrero es el gran ausente de los partidos del repechaje en la Selección Peruana ante Nueva Zelanda. Sin embargo, sus compañeros le ...

No hay comentarios: