Paolo Guerrero: “Demostraré mi inocencia” - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

30 noviembre 2017

Paolo Guerrero: “Demostraré mi inocencia”



Haciendo referencia a su apellido, Paolo Guerrero tiene esta mañana en Suiza (madrugada hora en Perú) uno de los enfrentamientos más importantes de su carrera. Esta vez, lejos de una cancha y sin un balón de por medio, el delantero de la selección peruana se presentará ante el Comité Disciplinario de la FIFA para exponer su caso junto a los abogados Bichara Neto y Pedro Fida, así como el bioquímico Luis Carlos Cameron.

La reunión será en la sede de la FIFA en la ciudad de Zúrich, la misma que debe durar alrededor de tres horas, pero el Comité Disciplinario no necesariamente puede dar a conocer su fallo el mismo día, el cual decidiría si podrá estar presente en el próximo Mundial, en caso sea absuelto o reciba seis meses de castigo. De ser mayor, Guerrero apelaría.

A su arribo a tierras europeas, un grupo de hinchas nacionales se hizo presente para mostrar su apoyo hacia Guerrero, quien los saludó de lejos. Antes de partir a descansar al hotel, el atacante reflejó una actitud muy positiva al asegurar: “Estoy confiado, muy tranquilo. Ahora demostraré mi inocencia”, manifestó el ariete.

Orgullo nacional

Mientras Guerrero libra esta batalla, el prestigioso diario El País de Uruguay elaboró las votaciones, la cual se realiza desde 1986, para que de toda América se vote por el once ideal, así como el mejor jugador, el mismo que ‘El Depredador’ viene arrasando y se quedaría con la corona. Así como él, otros peruanos también lideran en el equipo ideal, destacando Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, Miguel Trauco y Christian Cueva. Por si fuera poco, Ricardo Gareca recibiría el premio a mejor entrenador.
Paolo Guerrero: “Demostraré mi inocencia” Reviewed by THEALEXITO NEW on jueves, noviembre 30, 2017 Rating: 5 Haciendo referencia a su apellido, Paolo Guerrero tiene esta mañana en Suiza (madrugada hora en Perú) uno de los enfrentamientos más impor...

No hay comentarios: