Padre es acusado de violar a su hija de dos años - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

22 noviembre 2017

Padre es acusado de violar a su hija de dos años


Una madre de familia denunció a su pareja de haberlo tras encontrarlo infraganti abusando sexualmente de su menor hija de dos años. Los exámenes del médico legista confirmaron que la infante fue violada. El hecho ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en la urbanización Santa Elisa, en el distrito de Los Olivos.

El presunto violador, identificado como Freddy Guillermo Huaman Quisocala fue puesto a disposición de la Segunda Fiscalía Penal Mixta del Cono Norte y en las próximas horas se determinará su situación, en tanto, el estado de salud de su hija es grave y permanece internada en el hospital Luis Negreiros.

Cabe indicar que según ley, para todo aquel que viole a un menor o una menor de menos de 10 años la pena es cadena perpetua.


Padre es acusado de violar a su hija de dos años Reviewed by THEALEXITO NEW on miércoles, noviembre 22, 2017 Rating: 5 Una madre de familia denunció a su pareja de haberlo tras encontrarlo infraganti abusando sexualmente de su menor hija de dos años. Los exá...

No hay comentarios: