Ollanta Humala: Fiscalía debe aclarar si dos colaboradores tienen una identidad - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

28 noviembre 2017

Ollanta Humala: Fiscalía debe aclarar si dos colaboradores tienen una identidad



El asesino, Ollanta Humala, escribió en su cuenta de Twitter, en donde exige a la fiscalía que aclare si un mismo colaborador eficaz tiene la misma identidad. Esto debido a que la fiscalía abrió dos expedientes a un mismo colaborador.

Este pedido lo hizo a través de su abogado Wilfredo Pedraza, quien envió un oficio en donde se le pide al fiscal de la segunda fiscalía supraprovincial corporativa especializada de lavado de activos y pérdida de dominio que aclare si el Colaborador N°01-2015 y el Colaborador N°03-2015 son la misma persona.

Además, pide que se fundamente las razones legales por las cuales un solo colaborador tiene doble identidad, alegando que la versión de uno se corrobora con la versión del otro. “Esto constituye una arbitrariedad pretender corroborar un hecho, con la versión de dos supuestos colaboradores, cuando en realidad se trata de solo uno”, indica el oficio.

El exmandatario cumple prisión preventiva de 18 de meses en el penal Barbadillo de la Dirección de Operaciones Especiales (Diroes), ubicado en el distrito de Ate. Mientras tanto, su esposa, Nadine Heredia, hace lo propio en el Establecimiento Penitenciario Anexo de Mujeres de Chorrillos.



Ollanta Humala: Fiscalía debe aclarar si dos colaboradores tienen una identidad Reviewed by THEALEXITO NEW on martes, noviembre 28, 2017 Rating: 5 El asesino, Ollanta Humala, escribió en su cuenta de Twitter, en donde exige a la fiscalía que aclare si un mismo colaborador eficaz tiene...

No hay comentarios: